.

Page Graphics, Tumblr Graphics

.

.Jess



















.

sábado, 16 de octubre de 2010



Llueve y truena cuando estás en la calle solo
Si me tiro en el sofá
Puedo dormir con la ropa puesta?
Porque me gaste toda la noche bailando
Estoy borracho, eso supongo
Parece que me estoy riendo,
En realidad es que me quiero ir.



Esto solo, estas a tiempo para el show

Tu eres lo único que necesito
Soy el que detestas
Puedes verme correr como una bestia en reposo
Porque amo la poción
Lejos con los chicos de la banda

He estado en recaída y se nota
Entonces porque no me tiras un beso antes de que ella se vaya?

Dame una oportunidad de recordar
Y puedes sacarme toda la pena lejos de mi
Un beso y me rendiré
Las vidas peligrosas son las más letales
Una llama para quemar todos los imperios
Tan brillante que al sol le dará vergüenza elevarse
Enamorado de los vampiros
Y puedes irte, como la cordura me abandonó

Hay un lugar en la oscuridad
Donde los animales van
Puedes arrancarte la piel bajo el resplandor caníbal
A Julieta le gustan los latidos y la lujuria que comandan
Suelta la daga y empapa tus manos en sangre, Romeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario