.

Page Graphics, Tumblr Graphics

.

.Jess



















.

lunes, 19 de octubre de 2009

Avceces, bueno casi siemnpre, suelo pensar que hay sobre mi.
Trato de no ser egoista, pero tampoco quiero no valorar nada de mi.
Aveces, o mejor dicho siempre, Pienso en que es lo que pasa con migo y mi vida;
Porque todos tienen mucho, no es que yo tenga poco, tengo mas de lo que meresco, pero no puedo tener nada mas?, porque los demas si y yo no, no entiendo...
No es egoismo, es simple mente injusticia, porque el problema no es solo mio, esta en todo lo que em rodea, y em aprece tan injusto, porque toldo lo que me rodea lo merece, mas que cualquier otra persona en este mundo....

Eso es lo que me me hace mal, y talvez, solo talvez o pase porque no es es el momento....


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario