.

Page Graphics, Tumblr Graphics

.

.Jess



















.

lunes, 19 de octubre de 2009

"Sentirse capaz de todo, de volver el tiempo atras y cambiar todo, pero se que no puedo, miro adelante y me olvido del pasado, aunque cuando lo hago me olvido del presente. No se como actuar, estoy perdida en un mundo que no sabe donde va a ir a parar, donde todo es superficial y yo no lo soy, aunque pienso que me ven asi, y por eso asi me ven. No es justo, porque todo cambia asi, tan rapido porque uno no puede volver atras, no quiero, ya no quiero, esto es inevitable y ya nose como disfrutarlo, es muy complicado.
Saltar, volar, cantar sin prejuicios sin importar lo que digan, si esto me da esperanzas, pero adelante del mundo siempre se me borra todo y caigo, como un pez en el anzuelo y vuelvo caer derrotada, lo odio, pero es asi, y deseo cambiarlo. Disfrutaria tanto en confiar en lo que soy, en lo que tengo, porque eso es la clave de todo, la tengo, pero es como una llave sin puerta, tenes la clave y de que te sirve si no la podes usar. Esto lo cambia todo, porque lo largo y se borra como un suspiro en el aire,, y espero lograrlo, se que puedo y se que necesito de todo... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario