.

Page Graphics, Tumblr Graphics

.

.Jess



















.

miércoles, 14 de octubre de 2009


¿Porque nos complicamos tanto la vida?
Tiene tan poco sentido hacerlo, estan sencillo todo si no fueramos tan molestosos y complicados, solo somos lo que somos y es tan comodo ser como queremos, es como descansar en una nube, cerrar los ojos y soñar. Dejo todo lo malo atras abro los ojos, y tienen ese brillo especial de ilusion, una chisipita insignificante que me alegra tanto, nose, pienso en la gente que de verdad me quiere, la otra no la tomo en cuenta, estoy para todos pero en especial pra las caos lindas que me rodean, me hace sentir afortunada eso, agradecida...
Esa luz, esa es la luz que no me hace darme por vencida, es que meresco lo que quiero y tengo, o por lo menos trato de merecerlo haciendo buenas cosas, es la luz que me deja ser como quiero ser, libre, independiente, soñadora, y yo se que nada, pero nada es imposible...aunque este loca y no me crean, no me interesa, es la mejor sensacion, y se que todos alguna vez al sentimos, cuando
te sale todo bien, y sentis una presion de felicidad en el pecho y decis "la verdad valio la pena" y no podes dejar de sonreir, asi quiero sentirme yo siempre...me alegra de verdad el dia :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario